WHAT'S NEW?
Loading...

30 años de Mario

Uno de mis juegos favoritos de la infancia fue Super Mario Bros; pasaba horas jugándolo y hacía retas con mi mamá, años después cuando salió el Nintendo 64 disfrutaba jugando con mi primo Miguel que a penas era un bebé (tenía 4 años cuando empezó a jugar). 

Cuentan las leyendas que Shijeru Mijamoto programó el primer Mario en un solo día, y este pequeño muñequito saltarín, bigotón, italiano, con cara de mexicano y hecho por un japonés este 2015 cumple su 30 aniversario, y en Nintendo están de fiesta, para festejarlo hicieron una hermosa página que no puedes dejar de ver.




El texto en japonés que aparece en la primera página dice lo siguiente:

Desde 1985
Gracias a todos

El 13 de septiembre de 1985 fue liberado "Super Mario Bros" para Family Computer (NES). Gracias a todos los que han amado a Mario, fue posible crear muchos juegos. Este año (Mario) llega a su 30 aniversario, hemos planeado algunos proyectos. Por favor, mantente en contacto, te mantendremos informado mediante el sitio.

Pido una disculpa porque no soy traductora, a penas voy entendiendo un poco al japonés y puede que algo aquí no sea correcto, pero esa es la idea.

En la parte de abajo de la página aparece un menú donde podrán recorrer la historia de Mario, y hay un botón "Mario Maker", el cual imagino, tendrá que ver algo con crear tu propio nivel de Mario 1.


Realmente el diseño de esta página me encantó, si son fans de Mario o les iluminó la infancia como a mí, no dejen de verla



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios Aquí =D