WHAT'S NEW?
Loading...

Sweet dreams my little Girl...

Esto es algo que escribí hace tiempo como un regalo para mi amigo Xavier, es un relato de un sueño que solía tener de pequeña, espero que les vaya bien en este viaje por los pasillos más ocultos de mi mente infantil...

Sólo podía escuchar a lo lejos la televisión en mi alcoba, la cual estaba frente a mi, la vi entre sueños ¿a las 3 am, las caricaturas de Bugs Bunny?.... Cuando al fin pude abrir los ojos vi que mi madre no estaba en su cama, pensé que había ido a la cocina a buscar leche para aliviar su gastritis como solía hacerlo por esos días.

Sentí miedo… no se el motivo, tal vez era solo que no me gustaba estar sola en la oscuridad… no se por qué, pero sentí miedo y quise estar con mi madre.

Traté de ponerme los zapatos, tentaba con los pies en el piso, pero no los encontré, quise agacharme a buscarlos bajo mi cama, pero oí unas voces y no quise mirar:

‐“Mamá, cuando muera quiero ir al infierno”‐ decía una voz de niña con gran ilusión, creo que era mi voz…
‐¿porqué hija?... El infierno es horrible, el infierno no es lugar para alguien como tú. – dijo impresionada “la madre”
‐ porque en el infierno mi alma arderá en compañía del demonio…. Mamá, eso es lo que quiero…

Me sentí asustada, extremadamente asustada, en ese momento no supe cómo fue que esas palabras que acababa de escuchar le abrieron la puerta al miedo y lo invitaron a avanzar rápidamente hasta llegar mi conciencia permitiéndole adueñarse por completo de mi pequeña mente, acariciando cada fragmento de mi piel, pasando por lugares que no sabía que existían en mí… yo no quería quedarme ahí a seguir escuchando mi voz… así que me puse esos zapatos blancos, grandes, de payaso, que estaban ahí…

Bajé las angostas escaleras, con mi vista limitada a ver mis pies, mis pies que no eran míos. Solo podía oír a lo lejos que mi voz seguía hablando, mi voz de niña hablando del infierno… así yo avanzaba lentamente por las escaleras porque tenía miedo, un miedo de esos que te dicen que corras, pero te abraza para que te detengas.

De esa manera llegué a la cocina, ahí estaba mi mamá, como lo esperaba, calentando leche en la estufa, junto a la ventana, una ventana que hasta ese momento yo conocía solo de día y siempre iluminada por la luz del sol, luz que en ese momento no existía ni en mis recuerdos... Cuando estuve acompañada me sentí mas tranquila, aun sumergida en esa profunda oscuridad de la madrugada, recuerdo que hable con mi mamá no se de qué, no quise contarle lo que me ocurría porque seguramente no me iba a creer nada. Los padres suelen decirle mentirosos a los niños de siete años que encuentran fantasmas bajo la cama, ¿qué me diría mi madre si le dijera que encontré miedos bajo mi cama? Y sobre todo ¿que me diría si supiera que en el fondo algo de mi los estaba disfrutando?

De repente escuché pasos que descendían de las escaleras, las mismas que yo acababa de dejar atrás… eran mis pasos, o mejor dicho, los pasos de mis zapatos de payaso, volví la mirada…

Sólo vi a mi madre bajando las escaleras, la vista me susurraba que era mi madre, pero la realidad me decía que mi madre estaba junto a mí, aun así, ahí bajando las escaleras estaba un cuerpo con la ropa de ella muy desalineada … miré bien y lo supe, ahí estaba el, un hombre alto, enorme ante mis ojos, siguiéndome con su sonrisa, una sonrisa que yo no podía ver, que tampoco podía oír, pero sabía que él estaba sonriendo, que estaba burlándose de mi… que venía para llevarme…

Se acercó a mi despacio, como flotando… mi madre no gritó, no se asustó, simplemente desapareció… de repente vi al hombre cerca de mí y me percaté de que en ese mundo sólo estábamos el y yo… y el estaba frente a mí, en ese momento lo único que pude ver fueron sus ojos, de un hermoso color azul turquesa, los más bellos que he visto en mi vida, los más profundamente siniestros que he visto en mi vida, los cuales insistían en buscar los míos, mis ojos que con mucho gusto hubieran huido, pero que ni siquiera tuvieron esa idea, porque estaban atrapados…

Tan presos, que ni siquiera se cual era el color de su piel o de su cabello.

Estando frente a mí y me dijo con esa voz sin sonido, que no recuerdo si salió de sus labios o de su mente, sólo recuerdo su sonrisa… sólo lo recuerdo diciendo:

‐ “Ha llegado el tiempo, vengo para llevarte”

Yo sabía que iba a venir algún día, yo sabía que vendría a buscarme, pero también sabía que ese día no debía llegar, sabía que nunca querría ir. Así que sin pensarlo (realmente no pensé nada) tomé la medalla que colgaba sobre mi cuello, no hice nada más que mostrarle esa pequeña medalla con la figura de una virgen, la cual llevaba desde ese dia de mi nacimiento, y se la mostré… enfrentándolo firmemente y diciendo:” no me iré contigo, no te lo permitiré…”
Al ver mi reacción el hombre frente a mí se rió escandalosamente, alzó su brazo y con un enorme rencor enterró la uña de su dedo índice en mi hombro izquierdo…

Sentí dolor, sentí calor, un calor infernal que poco a poco recorría cada parte de mi cuerpo, incendiándolo por dentro…

Entonces desperté de golpe y el calor seguía ahí, un calor insoportable estaba Dentro de mí, más grande que el de la fiebre… eran las tres de la mañana y mi madre no estaba en su cama…

18 comentarios: Leave Your Comments

  1. Excelente narración de una niña loca, loca no por el sueño, si no porque la conozco en persona, que te envuelve en un ambiente adecuado para el suspense. Además de que esa historia la escribió para mí, tiene mayor significancia. Te quiero Uchiss!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues si Loca es una de las palabras que mejor me describe Xavier. Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y efectivamente es algo muy especial por ser dedicado a un buen amigo con quien he tratado poco tiempo pero con quien disfruté mucho la convivencia =D

    ResponderEliminar
  4. Y yo que la ten{ia en un concepto, precisamente de ser Muy Seria!!, ya ve?, jejeje

    Este relato ya había tenido oportunidad de leerlo y me pareci{o tan genial como todo lo que he podido conocer de usted en general, un besote Miss Tremere

    ResponderEliminar
  5. Hola ami!!

    Muy buena narración ami, es un sueño muy vívido y escalofriante...espero que nunca te encuentres con ese hombre, ni siquera en tus sueños presentes...

    Tqm May!!
    Atte. Lily

    Qué otras cosas habrá en tus recovecos??

    ResponderEliminar
  6. Wow mi Akami, me gustó mucho, recuerdo que una vez me hablaste de los ojos azules, no se si lo recuerdas, esperemos que subas otro relato, estaré esperandolo con ansias =D.

    ResponderEliminar
  7. Hola May…
    Ese pasillo oculto no lo conocía, aunque imagino que solo debe ser uno de tantos que pasan en tu interior, que bueno que tengo la oportunidad de conocerlo :D y que lo compartes. Sabes qué buena forma de describir tu sueño es muy buena la narración, la verdad creo que yo igual al despertar hubiera estado con demasiado calor y quizá hasta sudando, eso sí con mucho temblor. Yo al igual que tú, he tenido alguno que otro sueño así y la verdad son momentos donde uno ya no sabe si es mejor seguir soñando o despertar, por miedo de saber si fue sueño o realidad :D (Escalofrío!!!!!!!!!!).

    Imagino el terror y miedo que tuviste cuando despertaste y te diste cuenta que tu mamá no estaba en la cama, quizá yo me hubiera tapado por completo con la cobija por un buen rato, jeje que cobarde soy, bueno a menos a esa edad era lo que hacía cuando soñaba feo.

    Se me ocurre que sería bueno un tipo de película de suspenso o terror, donde la idea central sea lo que describiste, y al final despiertas y se ve el desenlace donde sabes si fue un sueño o realidad!!!!

    Bueno la verdad creo que fue una pesadilla, o temores que nos atrapan y nos envuelven por completo, y nos hacen soñar muy feo, de cualquier forma espero que haya quedado atrás ese sueño, y créeme que eres una linda persona y no estarás en ese lugar, al contrario en algún momento estarás en el cielo, ¡No lo crees así Angelito! :D

    Abrazos, besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi Poke: Gracias por leer =D, y claro que me acuerdo de las conversaciones sobre esos ojos azules, incluso pensaba que DarkBel era quien se aparecía en mis sueños cuando te conocí y me contaste sobre el, ahora se quien es DarkBel, y no es quien soñaba... Me hiciste extrañar esas largas pláticas que teníamos en el msn cuando eramos estudiantes, realmente fuiste un gran apoyo para mí en esas épocas porque sabía que tenía alguien en quien confiar en aquel lugar donde en ese entonces quería estar. Un abrazo poke.

    ResponderEliminar
  9. Para Jorgito: Hola Jorgito, pues estoy muy lejos de ser un Angelito, pero lo que sí es que siempre estaré para tí que eres un amigo muy especial. Y ya no me acuerdo que hice cuando desperté, creo que no pude dormir más ea noche, pero yo también acudía a la estrategia de las cobijas, jajaja, creo que después de eso hasta aprendía rezar el rosario!!! porque los sueños se repetían una y otra vez :S. Bueno ahora ya se porque soñaba eso jaja. Te quiero mucho, y aunque estés lejos me da gusto que podamos seguir en contacto. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  10. ... MAY EL PASTO NO ES PARA FUMARSE... JAJA NO ES CIERTO.. ES UN GRAN RELATO DE TODAS LAS COSAS Q A VECES DE NIÑOS NOS PASAN Y Q DE GRANDES OLVIDAMOS O BLOQUEAMOS... M ATRAPO TU RELATO M IMAGINE TODO... EL HOMBRE M LO IMAGINE IGUALITO AL Q LA HACE DE SATANAS EN CONSTANTINE ASI VIENDOLO BAJAR POR LAS ESCALERAS DE TU CASA JEJE... DEBERIAS ESCRIBIR RELATOS DE MAY JEJEJE UN ABRAZO Y UN BESOTE YA SABES...

    ResponderEliminar
  11. Magnifico cuento :) y que hay del deseo de la niña? solo fue parte del sueño o es una realidad latente?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Thony: Pues te lo imaginaste como era, porque cuando yo vi a Satanás en Constantine, dije, esto es lo que soñaba, incluso cuando vi esa película encontré una conexión entre mis sueños y los sueños de la coprotagonista, y las visiones del cielo y el infierno en esa película, era lo que yo veía. Gracias por escribir hermanito =D. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Joe: Muy buena pregunta, me dejaste pensando en como responder, pero te respondería que no hay otra manera de vencer al temor que enfrentándolo y los temores suelen buscarte hasta que te decides a hacerlo, esa niña siguio soñando y enfrentando esos temores, ahora la niña ya no desea enfrentarlos más porque los ha vencido y tiene unos nuevos =D. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  14. Si que estas perturbada

    Tal vez escojiste mal tu carrera, debiste ser escritora... o Psicologa


    Yo compraría tus novelas :D

    Atte.



    (\__/)

    ( ^_^)

    (")_(")


    PD: Me hice en los pantalones... de verdad

    ResponderEliminar
  15. Condenadota, me dio miedo nada mas de imaginarme el laberinto de la casa de mi abuelito a la de mi abuelita, sabiendo que ellos ya no estan allí.... buuuuuuuuu, yo siempre me sueño perdida en la de mis tias y en la del tio Eugenio, (no se si te acuerdes de esa casa pero estaba muy rara, aparte de ancestral y con la maseta en las escaleras con la imagen de un demonio buuuuuuu) jajaja te lo contaré para que lo escribas bonito... Te quiero

    ResponderEliminar
  16. Gracias por leer Gise, afortunadamente ya no tengo mas miedo jeje =D. Y si esas casas de antes dan miedo son grandes, raras y sobre todo cuando es uno niño

    ResponderEliminar
  17. Wow... me quito el sombrero!
    Excelente narrativa. Vaya forma de llevar al lector de la mano!
    Me encanto la forma en que representas lo onírico de un sueño de una manera tan natural... felicidades
    ¿por qué los malos tienen siempre los ojos azules? me creas mala fama jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios Aquí =D