WHAT'S NEW?
Loading...

Túneles

Caminaré por los túneles de esta ciudad desconocida que está sumergida en la niebla del miedo y la desconfianza, aun cuando debajo de la tierra no debiera haber niebla... aunque eso se siente en cada paso que das, la desconfianza que te envuelve cómo una niebla espesa, pero NO es una desconfianza común, NO es aquella que sientes porque tengas él temor a que te roben lo poco que tienes o te engañen, es aquella desconfianza que sientes cuando pisas las piedras del túnel y sabes que ellos no son humanos... es aquella que se respira en el aire, más aún, que se siente en el aire... Pero quiera o no, caminaré por los túneles y pisaré las rocas, y mantendré amarrado a mi ser ese sentimiento de suicidio, pero no aquel qué te dice que no vales la pena y no quieres vivir... 

¡No!... ¡Porque yo si quiero vivir!, ¡Sé que vale la pena que esté aquí!... es sólo que algunas veces siento que las vías me piden que corra hacia ellas, me atrapan con sus manos invisibles y me jalan para que mi cuerpo muerto y destrozado se recueste en ellas, pero yo no quiero ir, nada más que ellas insisten en que "debo" avanzar hacia su oscuridad y esperar el tren desde allá abajo.

Con todo esto, caminaré por los túneles de esta ciudad desconocida, caminaré... ¿O caminé?, porque más bien creo que caminé, que estoy en el pasado esperando a que pase el tren, ya que todo a mi alrededor se ve muy viejo... aunque me pregunto si ya existirá el tren, porque todo lo que veo es una caverna, y la gente en la orilla esperando, gente que me atemoriza porque no confío en nadie, sin embargo sé que tengo que hablar con ellos, porque tengo que preguntarles a dónde ir, pues eso es algo que yo no sé.

Caminé por los túneles de la ciudad desconocida, y me acerqué a la gente, y pregunté, y la gente no respondía con palabras humanas, sólo chillaban y gritaban, porque no eran gente... eran demonios, unos demonios que primero eran gente, pero que tal como sucede en el juego de los encantados, al ser tocados sus oídos por mi voz, son descongelados, igual que cuando eres niño y tocas a tu amigo con la mano y puede correr y seguir jugando, ahora cuando mi voz los alcanza sus caras reblanquecen, sus ojos crecen, su piel sangra.... y chillando y gritando me dicen a dónde ir.

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. De verdad que es desconcertante, pero te hace reflexionar, no quiero formar parte de esa gente, quiero abrir mis ojos y notar lo que hay a mis alrededores.
    Gracias Mayra por regresarnos algo de humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Joselo, por leerme!

    ResponderEliminar
  3. con que visitando el hades eh... o estas en la estación barranca del muerto

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que es lo mismo Barranca del muerto que el Hades, mi querido Iván jajaja =D. Gracias por el comment

    ResponderEliminar
  5. Y es contradictorio, ya que a pesar de que no queremos caer en las garras de aquellos seres reales (personas, instituciones...) o imaginarios , de debemos seguir avanzando e intentar llegar con nuestra humanidad intacta; no dejar que se destroce la fragil union entre lo que deseamos y lo que hacemos. Por eso debemos cruzar el tunel siempre desconfiando de lo que puedan hacer.
    Te dejo un video muy interesante www.youtube.com/watch?v=hrCVu25wQ5s

    ResponderEliminar
  6. A veces es inevitable dejarse seducir por la niebla y la oscuridad, sin embargo cuando te encuentras justo en el instante en que vas cayendo hacia las vías, te das cuenta que hay muchísimas cosas por las que vale la pena seguir viviendo y sólo ahí, en ese preciso instante, al voltear hacia arriba te das cuenta que hay personas ofreciéndote su mano para poder salir.

    Me gusto mucho Mayra chan. :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por leerme Ara, tienes razón, la sombra es seductora pero esas experiencias siempre te hacen ver el mundo desde otro punto de vista, y sí, también considero que nadie se cruza en tu camino por casualidad.

    ResponderEliminar
  8. Lalo-san gracias por leerme, veré el video que me envías.

    ResponderEliminar
  9. hola compañera buen día, siempre pense que las personas no se detenian a ver este tipo de cosas pero que bueno que compartas un poco de ti con todos nosotros, que estes muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Compañero Anónimo,

    Gracias por tus comentarios y gracias por leerme =)

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios Aquí =D