WHAT'S NEW?
Loading...

La Leona Dormida

A diferencia de lo que parece, éste artículo no habla para nada de Lupita D'alessio, habla de algo sorprendente de esas cosas que se ven todos los dias en el D.F.

Había pasado algún tiempo sin que viera cosas raras como viejitos hablando en náhuatl, o darketos recitando en el metro... Pero esta si se pasó...

Íbamos saliendo de comer con mis compañeros de trabajo, caminábamos sobre una banqueta en el periférico cuando vimos 5 patrullas de policía estacionadas a un lado y algunos oficiales interrogando a un civil, con cara de cínico y vestido de verde. Es uno de esos acontecimientos a los que mi curiosidad no puede resistir, pero como no es muy bueno meterse en problemas decidí simplemente pasar por ahí como sin nada, cuando de repente un policía se le acerca a un compañero y le enseña una fotografía en su celular y le dice: "Mire... y dice que es de peluche"...

Entonces mi compañero se dirigió una camioneta de tipo familiar, con vidrios polarizados, color café, no muy grande y sin que pasara un segundo externó una expresión de asombro, y yo le pregunté - ¿Qué es...? - él me dijo - "Pues asómate"

Y ni tarde ni peresoza me acerqué y vi en el asiento trasero de la camioneta una leona grande, majestuosa... y dormida, cuya respiración estaba acelerada probablemente por el efecto de un sedante. No se que me impresionó más, la belleza del animal, el "valor" del sujeto para conducir un vehículo mientras una leona le respiraba en la nuca, o su cinismo por transportar de manera ilegal seguramente un ser vivo que no tiene la culpa de los gustos exóticos de seres humanos inconscientes....

¡Qué cosas! No lo termino de creer...

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. WOW!!! No cabe duda de que los humanos en ocasiones sobrepasamos los límites y nos convertimos en el peor animal que puede existir. Quiero pensar que esta persona fué arrestada y la Leona rescatada.

    Saluditos toquis!!!!!!!!! 8D.
    Mayra U.C.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría creer eso May, pero la corrupción no tiene límites, la verdad no se que pasó!

    ResponderEliminar
  3. Orale... se me vino a la mente la película The Hangover, donde supuestamente hay un tigre en el baño de un departamente, jeje.

    Son cosas que pasan, y supuestamente somos animales racionales, creo que los humanos soprepasan los límites o acaso habrá alguno para este tipo de personas???

    Y no manches el sinismo de la persona de decir "Es de peluchee" jeje jeje, chale.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgito, pues sí, realmente para los seres humanos no hay límites porque usamos nuestro raciocinio para romperlos, quien pensara que la razón se convertiría en el mejor aliado de la barbarie!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios Aquí =D