WHAT'S NEW?
Loading...

El Despertar de la noche de Michiru Yamane

Este post es para ofrecer una disculpa a mis amigos Pepe e Ivar por no poner en mi post anterior  que Michiru Yamane era la compositora de la música de Bloodstained.



Estas fueron textualmente las palabras de Pepe:

Cuando me enteré que Igarashi alcoholizó a Michiru Yamane para truquearla y hacerla componer la música del juego dije "ese es un hombre con una misión, me apunto":

Mientras que el Ivar dijo:
Mayrita, básicamente olvidaste el 50% de la nota

Y pues ya ni como excusarme, realmente no tengo perdón. Pero bueno, como seguro todos ya se enteraron, efectivamente Michiru Yamane es la compositora del juego Bloodstained de Igashi, que ya fue fondeado exitosamente en Kickstarter (al momento de escribir este post lleva recaudado más de 2,100,000 USD y ha alcanzado 9 de sus 11 metas). Yamane es una de las compositoras más prodigiosas de música para juegos de video, ojalá un día componga una rolita para uno de los juegos de Afterlife Game Studio (estudio de juegos que mis amigos y yo estamos fundando). Ella es la creadora el OST de Symphony of the Night que es uno de los OST más amados de los gamers de mi generación, y es excelente.

Pues mi manera de disculparme, es posteando estas melodías que son parte de la sinfonía de Bloodstained en dónde nos podemos dar cuenta que Michiru sigue sabiendo cómo tocar con unas cuantas notas, las fibras de los corazones.

También incluyo un tema de "Skullgirls" un proyecto en el que Yamame participara después de salir en 2008 de la empresa Konami para ser una compositora independiente. El nombre de la melodía es "The Legend of Skullgirl".

Y por si les dio la nostalgia como a mí, agrego también el OST de "Symphony of the Night" y el de "Curse of Darkness" para descargarse de la tienda de iTunes.





Ritual of the Night



Cursed Orphan





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios Aquí =D