WHAT'S NEW?
Loading...

Mi compañero de Escritorio




Hola a todos, estoy muy contenta trabajando en SFS, y tengo un compañero de escritorio muy coqueto, su nombre es Simon y el es una Ardilla de Oficina, les paso una pic de sus travesuras en la ofi!

También incluyo una canción que tuvo a bien cantar con sus hermanitos, esta es la canción favorita de Simón y a mi me gusta mucho :D


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Oralee está bien kooool tu ardilla jeje, creo que se llevará bien tu ardilla con tu mouse jeje. La rolaa esta chida, de primera instancia confundí la cancion de katy Perry-Hot N Cold pero taba equivocado, ahora se que es de Keshia-Tik Tok.

    Bueno siempre es bueno tener algo divertido o algo que te llame la atención en el escritorio, después de programar varias horas completas volteas a ver a tu ardilla jejeje.

    Yo no tengo una ardilla en el escritorio, en cambio lo que tengo es un Bonsái, claro aunque sea artificial jejeje ni modos.

    Saludoss..... May.... Besossss

    ResponderEliminar
  2. Chin!! Eso me recuerda a que tengo que ir a regar el bambú de Edgar!!! Jeje!! weno pues que padre que tengas un bonsai, son muy bonitos y difíciles de cuidar. Mi Simón es demasiado travieso, a todo mundo parece sorprenderle mucho que hable con un muñeco de peluche!!! Pero weno, así soy yo. Gracias por escribir! Besoooos!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios Aquí =D