WHAT'S NEW?
Loading...
Akami es el nombre que me adoptó para vivir en la red, soy mexicana y nací en Veracruz. Pienso que Escribir un blog es como lanzar una botella al mar con un mensaje, y espera que algún día, en algún lugar alguien lo lea, es una experiencia mágica. Por eso he decidido usar este espacio para hacer un anecdotario y compartir de ves en cuando las lecciones que aprendo de la vida, me sirve para reflexionar y así vivir más intensamente. Mi género literario favorito desde niña es el cuento, aunque descubrí su versatilidad hasta la preparatoria cuando en clase de literatura leí un libro llamado "cuentos lationamericanos". Es por eso que algunas veces través de ese género me nace contar algunos de mis sueños, mis ideas sobre la vida y lo que comparten conmigo otras personas. Espero que me ayudes a enriquecer mi blog con tus comentarios, para así poder seguir creciendo a través de convivir contigo en esta virtualidad.

Adicionalmente a mis reflexiones, publico también cosas sobre mis temas favoritos como juegos de video, recomendaciones de aplicaciones, cultura japonesa, cine, entre otros.

También te invito a conocer mi blog akami.mx en dónde escribo mis experiencias de trabajo como programadora y comparto código y soluciones as problemas que me voy encontrando.

Así mismo, estoy suscrita a varios RSS de tecnología y noticias de actualidad, procuro que sean en español, aunque hay uno que otro en inglés. Esta información la podrás encontrar en la seccion de noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios Aquí =D