WHAT'S NEW?
Loading...

My heart is drenched in Wine

I waited 'til I saw the sun 


I don't know why I didn't come 

I left you by the house of fun 

I don't know why I didn't come 

I don't know why I didn't come 


Fué en un celular allá por el año del 2002 o algo por el estilo que escuché por primera vez esa bella melodía, solo la tonada porque era un ericsson polifónico con cámara vga, lo más chick de es momento... pero esa canción es hermosa.

Soy una persona que no tiene ningún talento musical para ejecutar, no aprendí a tocar el piano y tocaba mal la flauta en la secundaria, pero gracias a la influencia de mi mamá y de Toño, soy  una persona que disfruta mucho escuchar música porque la puedo sentir en mi corazón. Incluso mi amiga Elsa decía... "May yo no pongo atención a las canciones, solo me gustan por cómo suenan pero tú parece que las sintieras y hasta melancólica te pones"...

La verdad es que la música siempre ha tenido efectos importantes en mi vida, todas las canciones que suelo escuchar siempre traen a mí recuerdos y sentimientos, sea porque las escuché cuando algo especial me sucedió, porque me las mostró un amigo o porque su letra me recuerda a mis vivencias.

El caso de Norah Jones es especial, primero la conocí en un celular y luego mi gran amigo Ivar me reveló de quien era la mente creativa tras ese sonido que se quedó plasmado en mi mente. Yo no soy fan de ella, a Ivar si le gusta mucho, pero a mi me encantan sus canciones, su voz es excepcional y nunca me imaginé que un día iba a llegar a escucharla en vivo. Ayer que tuve la oportunidad de ir a su concierto en al Auditorio Nacional, viví una fantástica experiencia,  pues a parte de sus talentos se acompaña de una excelente banda. Norah toca la guitarra y el piano y le imprime su magia a la ejecución, pero sus músicos no se quedan atrás, ¡Mira que sacar un usar acústico!¡Qué belleza!

A penas acabo de salir del concierto y ni tarde ni perezoso alguien ya subió un video en youtube... y no lo culpo porque la verdad estuvo muy bueno. Es música que vale la pena. 

De la primera ronda de canciones no conocía ninguna, ya que no había revisado su nuevo material, sin embargo son excelentes y te sumergen en sus sonidos ya un poco más cargados de pop por desgracia, pero no por ello dejan de encantar a mis oídos... Pero lo mejor de todo es que tocó varias de las clásicas, como no podían faltar "Don`t Know Why" y "Come away with me", con su ejecución perfecta y su voz que es coqueta hasta para decir "Graciaas"... Lamentablemente no interpretó mi adorada "What am I to you ", ni la favorita de mi amigo "Seven years"... pero si cantó una rolita chistosa que le compuso a su perro que se llama "The only man of the hour" o algo así, la cual tiene una letra muy bonita.

Pues la verdad fue genial la experiencia, gracias Ivar por presentarme a Norah y por compartir esta vivencia conmigo, no cabe duda que la música es mejor cuando la compartes con alguien.